[PREVIO] Toda la “info” del XIV Rallye Sur do Condado 2017

Este fin de semana, al tiempo que en la provincia de A Coruña se disputa el 48º Rally de Ferrol, puntuable para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, y del que puedes encontrar toda la información disponible haciendo clic AQUÍ, al sur de la provincia de Pontevedra se celebrará la decimocuarta edición del Rallye Sur do Condado, quinta prueba del Campeonato Gallego de Rallys 2017.

El itinerario de esta edición del Rallye Sur do Condado constará de 369km, de los cuales algo más de 111 serán de lucha contra el crono, concentrados íntegramente en la jornada del sábado día 8 y repartidos en cinco tramos a doble pasada todos ellos, que se estructuran en un esquema AB-ABC-CDE-DE.

Entre los equipos inscritos, 113, cabe destacar entre los primeros dorsales los regresos de David González “Couceiro” (Skoda Fabia S2000), Emilio Vázquez (Citroën ZX Kit-Car) y la ausencia del actual líder del certamen, Víctor Senra, que estará en Ferrol con el DS3 R5 de Vallejo Racing.  Además de todos los pilotos habituales del Campeonato Gallego de Rallys, esta prueba es puntuable para las copas “Top Ten Pirelli-Castrol”, “Volante FGA”, “Pirelli AMF Motorsport” y “Copa Iniciación Recalvi”.

ENLACES DE INTERÉS

·Web oficial de la prueba
·Perfil de Twitter de la escudería
·Perfil de Facebook de la escudería
·Canal de Youtube de la escudería

·Reglamento particular
·Itinerario/horario – disponible en .JPG y .PDF
·Programa/horario – disponible en .JPG y .PDF

·Lista oficial de inscritos

·Mapa general de los tramos – disponible en .JPG y .PDF
·Plano de las asistencias – disponible en .JPG y .PDF
·Mapas de los tramos en Google Maps
·Mapas de los tramos descargables para Google Earth

·Tiempos on-line

·Placa del Rally

·Cartel del Rally

Texto: @PaulGZrally

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*



El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.