Vallejo Racing cederá su DS3 R5 a Víctor Senra para el Rally de Ferrol

Muchas han sido las noticias y rumores que han circulado en las últimas semanas respecto a la participación o no participación de Víctor Senra en el Rally de Ferrol, del Campeonato de España de Rallys de Asfalto, y hoy, por fin, tenemos una confirmación.

Pese a que el piloto de Olveira es un habitual de la cita ferrolana, surgieron numerosas dudas y rumores generados por la coincidencia de fechas entre esta prueba y el Rally Sur do Condado, del Campeonato Gallego de Rallys. Y es que a pesar de que Senra cuenta con una cómoda ventaja al frente de la clasificación del regional, habiendo conseguido cuatro victorias consecutivas en lo que va de año, cualquier fallo o imprevisto pueden hacer que Iago Caamaño o Alberto Meira, sus más directos rivales, neutralicen esa ventaja, por lo que asumir un 0 en una prueba de coeficiente máximo como es el caso del “Surco”, parecía una maniobra arriesgada.

Sin embargo, y cuando ya parecía segura su presencia en la prueba de Salvaterra do Miño, ha surgido la sorpresa cuando Sergio Vallejo anunciaba mediante redes sociales que no estarían en la salida del Rally de Ferrol por falta de motivación para dar lo mejor de sí mismo tras el volante, permitiéndose así cumplir una ilusión que viene manifestando desde hace años, poder ayudar y dar una oportunidad a alguien más joven.

Y para cumplir esta ilusión, “¿Quién mejor que los ganadores de la pasada edición? Al recibir mi llamada, todo fueron facilidades y llegamos pronto a un acuerdo. Así que ya lo sabéis, en Ferrol estará la escudería Vallejo Racing al completo, con dos nuevos miembros, como son VÍCTOR SENRA y DAVID VÁZQUEZ. Por supuesto, tanto Diego como yo estaremos para compartir con vosotros este rally de una manera más distendida. Os esperamos a todos, animando a nuestro equipo.” – escribía el de Meira.

Puntualizaba, eso si, que esto no será “una despedida, ni retirada, ni nada parecido. Sólo supone una pausa para reflexionar y posiblemente buscar nuevos retos.

Texto: @PaulGZrally

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.