Nueva cita para Oscar Palacio: 6º Rallysprint Villa de la Sidra

thumb Palacio_preBoal

thumb Palacio_preBoalA bordo de su Porsche 997 GT3 disputará este fin de semana Oscar Palacio el 6º Rallysprint Villa de la Sidra, tercera prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de rallysprints que tendrá lugar en la localidad de Nava. Esta vez, su copiloto habitual Enrique Velasco cederá su asiento de la derecha del Porsche para únicamente esta prueba a Javier Alfonso González, amigo de Oscar Palacio.

Tras el abandono por rotura de un palier en el pasado Rally Villa de Boal, Oscar Palacio espera resarcirse y lograr el triunfo final en la prueba de Nava donde el pasado año estrenaba su espectacular Porsche con una dulce victoria.

Oscar Palacio y su copiloto Javier Alfonso González son los principales favoritos de cara el triunfo final en este 6º Rallysprint Villa de la Sidra, aunque se medirán a equipos tales como Alberto Ordoñez-Ignacio García (Mitsubishi Lancer Evo IX), Jonathan Pérez-René Rúa (Porsche 997 GT3) y Jorge López-Jorge González (VW Polo N1) que les impondrán una dura oposición en cada una de las tres pasadas al tramo cronometrado.

El 6º Rallysprint Villa de la Sidra, prueba organizada por la escudería Nava Racing, se celebrará los próximos 7 y 8 de Junio. La localidad de Nava será el centro neurálgico de la prueba, celebrándose en la tarde del sábado las verificaciones en las cercanías del Ayuntamiento y el Museo de la Sidra. Y durante el domingo se llevarán a cabo tres pasadas al tramo de San Román – Ceceda de 10,1 kilómetros de longitud.

Palacio preBoal

Acerca de Ruben 5602 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.