Abandono de Oscar Palacio y Javier Alfonso en Nava

thumb Palacio_Nava

thumb Palacio_NavaUn pequeño toque contra un bordillo en la última curva del tramo hacía que Oscar Palacio y su copiloto Javier Alfonso se vieran obligados a abandonar cuando luchaban por la victoria final en el 6º Rallysprint Villa de la Sidra que tenia lugar en Nava en la jornada de hoy.

Para esta prueba Oscar Palacio estaría acompañado por su amigo Javier Alfonso en las labores de copilotaje, ambos se situarían en segunda posición en la primera de las tres pasadas que compondrían esta sexta edición del Rallysprint Villa de la Sidra. Una monta errónea de neumáticos, un compuesto demasiado duro, hacía que Oscar Palacio cediese 10 segundos en favor de Alberto Ordoñez que marcaría el mejor tiempo. Tras Palacio se situaría Jonathan Pérez con otro Porsche 911 GT3 a 4,5 segundos.

A continuación, en la segunda pasada y tras el paso por el parque de asistencia, Oscar Palacio lograba el mejor tiempo, superando en sólo 0,1 segundos a Ordoñez, aunque en la última curva del tramo la culera del Porsche se deslizaba demasiado golpeando un bordillo lo que provocaba la rotura de la cuna y el abandono del equipo formado por Oscar Palacio y Javier Alfonso en plena lucha por el triunfo final.

La próxima cita para Oscar Palacio será la 30ª Subida a Santo Emiliano que se celebrará los próximos 20, 21 y 22 de Junio en Langreo y que supondrá la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de montaña y donde Oscar Palacio se medirá a los pilotos del certamen nacional de la especialidad.

Palacio Nava

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.