Subida y Rallysprint Ramonete – Pilotos Automóvil Club de Lorca

thumb AClorca_Mazarrón

thumb AClorca_MazarrónSeis pilotos del Automóvil Club de Lorca se daban cita en esta ocasión en la Subida y Rallysprint a Ramonete que tenía lugar este pasado fin de semana en la pequeña localidad lorquina. De estos seis pilotos cuatro quedaban englobados en la categoría de Montaña, mientras que los dos restantes formaban parte de la categoría de Rallysprint.

En Montaña, Julián Bornas era el piloto ganador entre los turismos, y conseguía además ser el segundo clasificado absoluto dejando por delante solo al potente monoplaza de Daniel Albert que ganaba la prueba sin problemas.

Salvador Molina finalizaba la prueba en sexta posición absoluta y cuarto entre los turismos -además de conseguir la victoria en su división- en el estreno de su nueva decoración de cara a este temporada 2014. Mientras Fernando Martínez, que debutaba de forma oficial en una prueba, conseguía finalizar undécimo absoluto y octavo entre los turismos, siendo además segundo en su división.

El único piloto del club que no lograba finalizar la prueba era José Antonio Díaz, que rompía el motor de su Peugeot 205 en la primera manga del día.

En la categoría de Rallysprint mala suerte para Fernando Manzanares y Pedro A. Sánchez que tras las dos primeras mangas eran líderes con una gran ventaja sobre el segundo clasificado, que se esfumaba en la bajada de la tercera manga tras quedarse sin frenos y sufrir un salida de pista que les dejaba a 16” del nuevo líder. En la última manga intentaron la machada pero se quedaron a tan solo tres segundos de conseguir la victoria, finalizando en segunda posición.

AClorca Mazarrón

José Javier López era el otro piloto que disputaba esta categoría finalizando en sexta posición y realizando algunos tiempos destacables como el cuarto mejor tiempo scratch en la primera manga del día.

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.