Nissan NISMO presente en el estreno de la Ruta 6to6 Norte

Ruta6to6 Norte Previo 1

Ruta6to6 Norte Previo 1Nissan NISMO volvió a ser una de las grandes protagonistas de la primera edición de la Ruta 6to6 Norte. Organizado por 6to6 Motor, empresa líder en España del Automotive Lifestyle y con quien la que la marca japonesa colabora desde hace unos meses, el evento estuvo marcado por el alto nivel de los inscritos, con más de 40 súper deportivos entre los que destacaban los Nissan GT-R, Nissan 370Z NISMO y Nissan Juke NISMO RS, y los más de 70 participantes.

Esta cita, que debutaba en el calendario de rutas de 6to6 Motor, transcurrió mayoritariamente por algunas de las mejores carreteras y puertos de montaña de Euskadi y La Rioja. El motor y la pasión por la conducción marcó el carácter de la Ruta 6to6 Motor, a la que se le sumó la experiencia de conocer y probar la mejor gastronomía local. Además, los apasionados al vino disfrutaron de una excelente visita guiada a las conocidas Bodegas y Hotel Marqués de Riscal en Elciego (Vitoria).

 

Ruta6to6 Norte Previo 2

La ruta, que se celebró sin ningún contratiempo y que atrajo a cientos de seguidores a los súper deportivos en los puntos de reagrupamiento que marcó la organización en la capital alavesa, cerró una gran jornada de motor en la acogedora localidad de Haro (La Rioja), donde los vehículos Nissan NISMO participantes en el evento volvieron a acaparar gran parte de las miradas del público.

 

Ruta6to6 Norte Previo 1

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “Una vez más, Nissan NISMO fue uno de los centros de atención del evento organizado por 6to6 Motor. Todos los seguidores de los vehículos de altas prestaciones de la zona norte del país tuvieron la posibilidad de ver de cerca los Nissan GT-R y Nissan 370Z NISMO en sus poblaciones“.

Fuente: comunicado de prensa

Acerca de Ruben 5500 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.