Doble éxito para Xavi Domenech en el Costa Brava

XaviDomenech CostaBrava

XaviDomenech CostaBravaEn la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes Históricos, Xavi Domenech y Óscar Sánchez han finalizado en segunda posición absoluta con su BMW M3. Además, los catalanes han logrado el triunfo en el certamen autonómico, obteniendo un doble éxito muy satisfactorio para todo el equipo.

Gran inicio de año a los mandos de su habitual BMW M3 para Xavi Domenech y Óscar Sánchez que una temporada más estaban presentes en el Rallye Costa Brava de Históricos, prueba de carácter europeo en la que el equipo ha obtenido en esta ocasión la segunda plaza dentro del Campeonato de España de Rallyes Históricos y la victoria en el Campeonato Catalán.

Pese a que en la jornada del viernes el feeling con los neumáticos no fue el deseado, el sábado el equipo salió a dar el máximo obteniendo el mejor tiempo del rallye –incluido europeo- en la primera especial de la mañana, subiendo a la segunda posición del nacional tras esa especial y conservándola durante el resto del día.

En la etapa del viernes nos costó un poco adaptarnos a los neumáticos, ya que no encontrábamos el feeling con ellos, siendo una jornada en la que tuvimos que estar muy concentrados para no cometer errores. El sábado salimos a por todas y en el primer tramo marcamos el scratch, afianzando la segunda plaza durante todo el día.

 

XaviDomenech CostaBrava

Además en el certamen catalán vencimos en casi todas las especiales. Con lo cual podemos decir que fue una gran prueba para nosotros ya que nada falló en el coche, los tramos eran muy bonitos, -sobre todo el tramo St. Hilari-Espinelves, que era el más largo del rallye, con varios cambios de asfalto- y no podemos poner ningún pero a nuestra actuación durante la misma” este es el resumen de la prueba que Domenech realizaba una vez finalizada la misma.

Fuente: comunicado de prensa

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.