La Copa Pirelli AMF Motorsport, más reñida que nunca a falta de tres carreras

alvaro perez Pirelli AMF Motorsport 151018

alvaro perez Pirelli AMF Motorsport 151018Los tres protagonistas de la temporada en la Pirelli AMF saldrán el próximo fin con un objetivo claro en la prueba lucense: A Álvaro Pérez, Rubén Santoro y Rubén López sólo les vale la victoria.

A falta tan sólo de tres ralis por disputar, el Campeonato Gallego llega al Rali San Froilán con unas diferencias muy ajustadas en la Copa Pirelli AMF Motorsport tras lo acontecido en el Rali Comarca da Ulloa.

Álvaro Pérez, vencedor de la prueba disputada en la Ulloa, intentará seguir apretando al líder del certamen, Rubén Fernández, para continuar con su remontada desde el segundo puesto de la general de la copa de promoción base de Pirelli. Y no se pueden confiar porque el tercer clasificado del certamen, Rubén López, corre en casa en esta ocasión, lo que puede suponer un punto extra de motivación y competitividad.

Tampoco hay que descartar, en la lucha por los puestos de honor, al resto de inscritos en la Copa Pirelli AMF Motorsport para esta prueba, ya que alguno de ellos puede acabar siendo juez en la lucha por el título final, si logra intercalarse entre los tres favoritos, sin duda se espera por ello que el Rali San Froilán sea una bonita y emocionante carrera.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, la escudería Miño Lugo ha designado un recorrido maratoniano, donde los equipos participantes recorrerán una gran cantidad de kilómetros de enlace, por lo que el cuidado de las mecánicas será fundamental para todos los equipos que pretendan luchar por los puestos de honor.

La caravana del rali recorrerá buena parte de la provincia de Lugo, lo que también es una punto a favor para todos los patrocinadores que tendrán más repercusión de la habitual, por el gran área a recorrer, en contrapunto a otras pruebas más compactas del Campeonato Gallego de Ralis.

Acerca de Ruben 5467 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.