Oviedo y Forneiro se jugarán el Volante FGA en el próximo Rali San Froilán

Fran Oviedo Volante FGA 151018

Fran Oviedo Volante FGA 151018En la clasificación general hay poco más de 100 puntos de diferencia entre Fran Oviedo y Héctor Forneiro, lo que con 240 en juego, obliga a ambos equipos a salir a por todas y sin margen de error en el rali lucense, que se disputa el próximo fin de semana.

Cualquier pequeño detalle puede decidir una temporada, ése es el pensamiento con el que seguramente salgan Fran Oviedo y Héctor Forneiro en el Rali San Froilán. Menos de 100 puntos separan a ambos equipos, lo que resalta la igualdad de la reconocida fórmula de promoción.

Fran Oviedo buscará la que puede ser su primera victoria en el Rali San Froilán para aumentar su distancia en el liderato y poder salir a las dos últimas pruebas con el mayor colchón de puntos posible. Por otra parte, Héctor Forneiro tendrá que salir al ataque desde el principio si quiere llegar con opciones al título en el final de temporada. Sin embargo la acción no estará centrada tan solo en estos dos equipos, ya que el Volante FGA se distingue es probablemente una de las copas de promoción del Campeonato Gallego de Ralis en que sus resultados se deciden con diferencias más pequeñas, y con más variedad de ganadores. Probablemente el San Froilán no será una excepción, y habrá un buen número de pilotos que intentarán llevarse una victoria en la reconocida prueba con epicentro en la capital lucense. Dani Castro, que llegará a esta prueba con la moral muy alta tras imponerse en el Rali Comarca da Ulloa disputado hace menos de un mes, puede tener mucho que decir en el devenir de la copa de promoción, y otro de los pilotos que puede marcar diferencias es Javier Bouza que llega con un gran ritmo de competición tras el buen resultado obtenido en la Ulloa y su experiencia en las últimas carreras del Campeonato de España de Ralis.
Siguiendo el planteamiento de los últimos años, la escudería organizadora ha planteado un duro y largo recorrido para todos los equipos inscritos, lo que acentúa la dificultad de esta emblemática carrera.

Acerca de Ruben 5461 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.