Javier Pardo y Adrián Pérez consiguen sus primeros títulos de la temporada

El Rallye de Tierra de Navarra ha sido el escenario en el que Javier y Adrián han conseguido alcanzar algunos de los objetivos propuestos al inicio de temporada, pese a que todavía restan dos pruebas para la finalización del campeonato.

Desde el primer tramo, el Suzuki Swift R+ tomó un alto ritmo que le llevó a colocarse en las primeras posiciones, en plena pelea con los tenores del campeonato. Los buenos y rápidos tramos eran del agrado del piloto, y el coche se comportaban muy bien en este terreno, con lo que las diferencias con los vehículos R5 se reducían con respecto a rallyes anteriores.
El tramo B con sus veintidós kilómetros y teniendo que repetirse tres veces suponían más de la mitad del recorrido, por lo que iba a ser muy importante. Javier conseguía una gran velocidad en todo el tramo, manteniendo las posiciones, mezclado entre los R5 y N+.
Una gran regularidad en todos los tramos, y muy buena progresión en la segunda y tercera pasada por el tramo más largo, hicieron que finalmente llegasen al final de la prueba en la cuarta posición absoluta. Además, siendo primero tanto en la categoría Júnior como en N5.
Este gran resultado lo vuelve a la cuarta posición del campeonato. Pero lo más importante, es que, a falta de dos pruebas para finalizar el campeonato ya han conseguido matemáticamente dos de los títulos por los que luchaban:
CAMPEON del Trofeo de España de Rallyes de Tierra de Pilotos Junior
CAMPEÓN del Trofeo de España de Rallyes de Tierra para pilotos de vehículos N5
En la categoría N5 han sido cinco victorias en las cinco pruebas disputadas con el Suzuki Swift R+, mientras que en el apartado Junior ha conseguido cinco victorias y un segundo puesto.
En un mes sin descanso, la próxima semana de nuevo estarán en el CERA disputando el Rallye
de Llanes.

Sobre Ruben 4774 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.