Exitosa primera jornada en el Rallye Tierras Altas

La primera jornada de la octava edición del Rallye Tierras Altas de Lorca -puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes y el Campeonato de España de Rallyes de Tierra- ha sido todo un carrusel de emociones para equipos y aficionados, en una larga jornada que ha tenido de todo.

El día comenzaba con las verificaciones técnicas y el reconocimiento de los tramos por parte de los equipos, celebrándose a continuación el primer tramo de calificación del año, en el que Pepe López y Borja Rozada han sido los más rápidos por delante de otro joven dúo formado por Javier Pardo y Adrián Díaz. Esto le ha dado al piloto madrileño la oportunidad de elegir el primero su posición de salida en el día de mañana, siendo la posición seleccionada la décima.

  • RallyTierrasAltasDeLorca2019_Dia1_06
  • RallyTierrasAltasDeLorca2019_Dia1_05
  • RallyTierrasAltasDeLorca2019_Dia1_04
  • RallyTierrasAltasDeLorca2019_Dia1_03
  • RallyTierrasAltasDeLorca2019_Dia1_02
  • RallyTierrasAltasDeLorca2019_Dia1_01

Tras la disputa del shakedown, los equipos arrancaban de manera oficial la prueba con la celebración del Tramo X, una superespecial que se disputaba en el recinto ferial de Lorca y en la que de nuevo López-Rozada han marcado el mejor tiempo, en esta ocasión por delante de Xevi Pons y Rodrigo Sanjuan, y de los canarios Yeray Lemes y Ariday Bonilla, todos ellos separados por menos de un segundo.

La larga jornada se cerraba a las 20:00 horas con la celebración de la ceremonia de salida, que para esta edición se trasladaba a la Avenida Juan Carlos I, en la que numeroso público se daba cita para ver más de cerca los vehículos, y apoyar a los equipos antes del inicio de la segunda y definitiva jornada.

Mañana sábado, la acción comenzará a las 8:08 con la disputa del tramo A1, a continuación tendrán lugar otras siete especiales, dando por finalizado el rallye con la ceremonia de entrega de trofeos a partir de las 19:00 horas en la Avenida Juan Carlos I de la ciudad lorquina.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1486 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.