MAVISA Sport-TOTAL luchará en Lorca en tres frentes

  • Hasta cinco vehículos desplazará el equipo de Martorell a la primera prueba del CERT

Aunque ya se inauguró la temporada en Fafe hace dos semanas. Ahora el MAVISA Sport – TOTAL, vuelve al CERT con un despliegue espectacular. Dos R5 de Basols y Forés, un N5 de la mano de Nafria y dos R2 con Llarena y el mallorquín Vidal.

En tres frentes MAVISA Sport-TOTAL puede luchar por la victoria, de hecho, es el actual campeón de la Copa N5 RMC y las dos ruedas motrices y la R2. A todo esto se une el MRW rally Team con dos coches de la máxima categoría con un piloto que sumó varios podios en la temporada pasada y finalizaba en tercera posición como es Josep Basols que volverá a competir con el Skoda Fabia R5 y con su habitual copiloto Xavier Amigo. También es esta categoría estará Eduard Forés junto a David Usón y su Citroën DS3 R5.

En la Copa N5 RMC volverá el Peugeot 308 N5 –el coche ganador del 2018- pero en esta ocasión de la mano de David Nafria, que intermitentemente forma del equipo en participaciones tanto de asfalto como en tierra.

Para completar la expedición a Lorca tenemos a dos pilotos de los habituales dentro del equipo, por un lado, Efrén Llarena y Sara Fernández con un Peugeot 208 R2 en forma de entreno para su importante cita en la primera prueba del ERC, el Azores Rally.

Y por último el mallorquín Joan Vidal y José A. Figueiras, volverán a la competición con un Peugeot 208 R2 después de su accidente en el Rallye de Granada. La ilusión es máxima y poder estar en tres categorías y tres frentes no anima a luchar por la victoria parcial sin perder de vista el primer lugar de la general.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*



El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.