Victoria para Jesús García en el IV Rallysprint de Talavera

RallysprintTalavera Final 1

RallysprintTalavera Final 1Talavera acogía de nuevo el Rallysprint que lleva su nombre. Un total de 45 equipos se daban cita para disfrutar de los tramos de la Sierra de San Vicente – Hinojosa y Piélago – en la tarde del pasado sábado 23 de julio.

Una ceremonia de salida desde el Parque Comercial “El Golf” era arropada por cientos de aficionados al automovilismo en un espectáculo donde los vehículos eran las estrellas.

Con el abandono de Eugenio Fernández “Efi”, tras marcar el mejor tiempo del primero de los cuatro tramos del Rallysprint, Jesús García se imponía en los tres siguientes con su espectacular Porsche 997 GT3, seguido de Félix Blanco con el Peugeot 106 S20 en segunda posición y, tras éstos, Alberto Castellano, en una bonita lucha con David Pérez, se hacía con el tercer escalón del pódium para su Citroen C2 R2 y dejaba a este otro en cuarto lugar. Con unos magníficos tiempos, Javier Martínez se hacía con la quinta posición sobre el piloto local Juan Carlos Aragón.

En la llegada a Talavera, nuevamente, una multitud de aficionados se agolpaban para el recibimiento de los bravos pilotos que habían completado la dura prueba manchega.

 

RallysprintTalavera Final 1

Es de agradecer la labor de la Escudería Le Mans y todo su equipo, además del fantástico público que se daba cita en las cunetas de los tramos y se mostraba respetuoso con la prueba y el medio ambiente. Es la única forma de que puedan seguir saliendo carreras adelante.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5468 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.