Anunciado el Guadalquivir Classic Rally de regularidad y aventuras “low cost”

GuadalquivirRallyClassic Cartel

GuadalquivirRallyClassic CartelTeknisportMotor y Andalucia 4×4 presentan el Guadalquivir Classic Rally, primer rally de regularidad y aventuras “low cost” que se celebra íntegramente en España. Recorrerá el curso del río Guadalquivir y su entorno entre los días 12 y 16 de Octubre.

Guadalquivir Classic Rally es una prueba Low Cost, del 12 al 16 de Octubre, dirigida a todos los aficionados a los vehículos clásicos, rallys, raids y aventuras donde todos los participantes tendrán que recorrer con sus vehículos clásicos un total de más 700 kilómetros, en cuatro etapas, superando tramos de enlaces, de regularidad y de aventuras por estrechas carreteras, pistas, zonas arenosas, piedras, barro, vados, etc.

El objetivo principal es recorrer el río Guadalquivir desde su nacimiento hasta su desembocadura afrontando a diario etapas en las que entre los inconvenientes a superar están el de la lucha con el reloj para evitar penalizaciones por retrasos así como el de mantener vehículos y mecánicas en buen estado para llegar a la meta final en Sanlúcar de Barrameda.

 

GuadalquivirRallyClassic Cartel

Guadalquivir Classic Rally es un evento no deportivo consistente en un recorrido para vehículos clásicos y antiguos, según el Real Decreto 1428/2003, de 23 de Diciembre de 2004 y de acuerdo con los Art. 32 y 33 del anexo II sección 3ª, con una velocidad media inferior a 50Km/h, y que se desarrolla por carreteras abiertas al trafico, y el vehículo con el que participa cumple con todos los requisitos en cuanto a documentación, seguros, ITV y equipamiento para circular por carreteras abiertas al trafico.

Más información en:
www.teknisportmotor.com
www.guadalquivirclassicrally.com

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5467 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.