Victoria de Hernández y Bethencourt en la R.S del Islas Canarias

Manolo Hdez 39 Rallye Islas Canarias

Manolo Hdez 39 Rallye Islas CanariasComenzaba el viernes 18 de Abril para el conjunto Manolo Hernández – David Bethencourt la incursión en una de las pruebas más importantes de Gran Canaria, el 39 rallye Islas Canarias, con la categoría Regularidad Sport. Ésto hacía que el equipo con su R-5 Turbo pusiesen todo de sí para hacer un buen papel.

En el primer tramo, Teror “Festina” se colocarían cuartos tras el BMW 320 de Iván Dorta, pero en los dos tramos restantes de la noche, el Renault 5 Turbo junto a Hernández y Bethencourt adelantaría posiciones, debido al gran trabajo que iba haciendo este binomio. 

Con el número 102 en sus puertas, y como primeros en la provisional, llegaría el primer tramo del sábado, cuarto del rallye. A partir de aquí seguirían realizando un buen trabajo como en la noche anterior y eso les supondría mantener cómodamente el primer escalón provisional cara a su categoría de Regularidad Sport – Media Alta hasta el tramo quinto. El sexto y séptimo tramo; Telde y Santa Lucía respectivamente, se neutralizarían por problemas técnicos en los servidores, según comisarios; en la que señalaban no poder entrar los tiempos que enviaban los GPS de los vehículos participantes. Con ello, Manolo Hernández – David Bethencourt obtendrían el triunfo dentro de la Regularidad Sport – Media Alta en el 39 Rallye Islas Canarias “El Corte Inglés” 

Manolo Hdez 39 Rallye Islas Canarias

Al respecto Manolo Hernández comentaba: “Satisfechos con la participación en general en este importante rallye para nuestra isla.El rallye empezó bien para nosotros, controlando en todo momento los tramos y medias. Cada vez nos sentíamos más cómodos en la noche con el coche. Llegada la segunda etapa, seguíamos en una línea muy buena hasta que dejaron de llegar datos de los tramos.A medida que íbamos haciendo más kilómetros, la incertidumbre se acrecentaba, porque necesitábamos para Nuestra modalidad información que nunca llegaba.Un problema con el servidor hacía que tuviésemos que ir sin dosificar y recorrer los tramos como si fuese el primero.Creo que tenemos que buscar maneras para que esto no vuelva a suceder.Agradecer a todo el equipo el buen trabajo realizado en todo momento. ”.

El programa deportivo 2015 del binomio Hernández – Bethencourt se hace gracias a: Mahepa, Parches y Ruedas, Fan Motor, Kia Telde-El Calero, Pole Position, Mecánica Venezuela, Motor2000.

 

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.