TERCER PODIO DE LOS HERMANOS BURGO EN CANARIAS

PODIUM ISLAS CANARIAS 2015

PODIUM ISLAS CANARIAS 2015Los hermanos Burgo consiguen la tercera posición en el apartado nacional de la 39 edición del Rally Islas Canarias “El Corte Inglés”. Esta prueba, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, con el máximo coeficiente de puntuación, se inició el jueves 16 de abril con una espectacular ceremonia de salida, en la que el Porsche 911 GT3 del equipo “Burgo Rally Team”, lució la decoración de la temporada 2015 ante los miles de aficionados presentes. El shakedown del viernes fue el prólogo de la primera etapa del rally que contó con tres tramos nocturnos en los que la niebla fue la invitada inesperada. Durante la jornada del sábado, Pedro y Marcos Burgo afrontaron los 9 tramos cronometrados de la segunda etapa sin cometer fallos y el Porsche fue un ejemplo de fiabilidad y seguridad, a pesar de la dureza de los tramos y de la climatología cambiante , con el handicap añadido del desconocimiento de los tramos, dado que era la primera participación en este rally.

El paso del equipo “Burgo Rally Team” no puede haber sido más fructífero en su recorrido por tierras canarias, al segundo puesto en el 31º Rally Villa de Santa Brígida (Gran Canaria) ,disputado el 13 y 14 de marzo, se une una nueva escalada al podio en la misma posición en el 25º Rally Villa de Adeje (Tenerife), primera prueba puntuable del Campeonato de España de Rallys de Asfalto que que se celebró los días 10 y 11 de abril. Si le sumamos el magnífico resultado obtenido este fin de semana se evidencia el buen hacer de este equipo, que sale en segunda posición del Campeonato de España de Rallyes tras las dos primeras citas del certamen.

PODIUM ISLAS CANARIAS 2015

Pedro Burgo manifestaba “Nos ha salido redondo el principio de la temporada, ahora queda descansar y realizar todo el trabajo de puesta a punto en el coche que las prisas del desplazamiento a las islas no nos permitió realizar y así poder reengancharnos al certamen en el Rally Rias Baixas con las máximas garantías de volver a luchar por el podium”

 

Acerca de Ruben 5461 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.