Celestino Iglesias vence la Galfer Cup en el Rally de Noia

IMG 1659

El experimentado piloto gallego ha vencido la segunda cita del certamen a los mandos de su habitual Ford Fiesta R2 

IMG 1659El carismático piloto gallego ha vencido en Noia, segunda cita del certamen gallego, dentro de la novedosa Galfer Cup. Pese a los problemas sufridos en la jornada matinal, en la que el Ford Fiesta R2 se salía de pista golpeando la parte lateral derecha, el equipo supo reponerse y

conseguir obtener la tan preciada victoria, por delante de Javier Bouza y Diego González.

El piloto del Peugeot 206 que competía dentro del Sirocco Team Narón, Javier Bouza, se quedaba a menos de cuarenta segundos de “Tino”. Tras realizar una jornada impecable, se posicionaba además como el primer clasificado de la Galfer Cup dentro del Volante FGA. Otro Peugeot 206 sería el tercer clasificado, en este caso con Diego González a los mandos.

IMG 1954

Este último conseguía ser el primer clasificado del certamen dentro de la Pirelli AMF MotorSport. Guillermo Martínez y Alfonso Prieto cerraron el quinteto inicial. Alfonso Prieto se situó como el primer clasificado de la Galfer Cup dentro de la Copa Seguroxdías. Gonzalo Nogueira y su Ford Escort MKI ganaban dentro del apartado organizado por Drive DMACK.

La próxima cita de la Galfer Cup tendrá lugar en el Rally Cidade de Narón, que se disputará a mediados del mes de Junio.

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.