Víctor Senra y David Vázquez saldrán a por todas en el Rali de Ourense

   Tras el “cero” obtenido en el pasado Rali Rías Baixas a causa de la rotura del motor del Peugeot 306 Maxi, la pareja gallega se prepara ahora para dar el asalto a la quinta cita del Campeonato de España de Ralis, que se disputa este próximo fin de semana en tierras ourensanas y marca el fin de la primera parte del certamen. Senra y Vázquez volverán a tomar la partida en el grupo de favoritos en una prueba muy exigente con las mecánicas y los neumáticos.

Objetivo: terminar

De las tres citas que se celebran de forma consecutiva en la comunidad gallega, Ourense es la segunda y probablemente la más dura, debido a las condiciones climatológicas extremas, tanto para las máquinas como para los participantes: “El Rali de Ourense es uno de los más exigentes para los coches y también para nosotros. Las altas temperaturas, aunque en esta ocasión parece que no será así, y los tramos, que tienen un asfalto tremendamente abrasivo, hacen que sea casi una prueba de supervivencia, por lo que si eres capaz de terminar, siempre estarás arriba. Por ello, más que nunca, tenemos que tener como principal objetivo el llegar al parque cerrado, tratando de ir lo más rápido posible pero sin descuidar la mecánica. Y si todo sale bien y la suerte está por fin de nuestra parte, pienso que podemos estar metidos en la lucha por las posiciones del podio”, comenta el joven piloto.

Máxima oposición

La cita ourensana contará de nuevo con los mejores pilotos nacionales, entre los que destacarán Xevi Pons, actual Campeón del Mundo en la categoría S2000, así como los tres últimos Campeones de España de Ralis: Sergio Vallejo, Alberto Hevia y Miguel Fuster, entre muchos otros jóvenes y veteranos, todos ellos con unas máquinas muy competitivas: “Competir al lado de pilotos tan laureados y con tanto nivel es una auténtica fortuna y muy motivador para hacerlo lo mejor posible. Por eso y porque corremos ante nuestra gente, aunque sabemos que debemos tratar de conservar la mecánica, estoy seguro de que vamos a salir a por todas para obtener un gran resultado para dedicárselo a todos aquellos que nos apoyan carrera tras carrera”, indica Senra.

44º Rali de Ourense
Web: www.rallyeourense.es
Fecha: 17 y 18 de junio de 2011
Distancia cronometrada: 207,90 km
Distancia total: 562,63 km
Tramos cronometrados: 12 (6 a dos pasadas)
Tiempos en directo: www.masrallye.com

La actualidad del equipo, con noticias y fotografías en www.victorsenra.com.

Texto: Comunicado de prensa.
Fotografía: José Manuel Álvarez Quintela/Gzrally.com

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.