Cortés & Soto en el 44 Rallye Ourense

   El equipo ourensano vuelve a participar en una prueba del Campeonato de España

El nacional de rallyes de asfalto tiene su  quinta cinta fijada en Ourense, un rallye de los más conocidos a nivel nacional, el cual el año pasado tuvo la mejor puntuación para la R.F.E.D.A, (Real Federación Española De Automovilismo). Al igual que el año pasado y gracias al esfuerzo realizado por patrocinadores y amigos, el equipo formado por David Cortés y Rubén Soto volverán a participar dentro del certamen autonómico, dentro del cual el año pasado se proclamaron ganadores.

Esta edición presenta un total de 562,63 Km, dentro de los cuales 207,90 son contra el crono, divididos en 5 secciones con un total de 12 tramos.

En el día previo de los entrenos tanto Cortés como Soto se encuentran con muy buenas sensaciones “otra vez damos logrado participar en una prueba del campeonato de España, el año pasado en el certamen autonómico logramos un gran puesto, este año intentaremos estar a la altura, aunque el nivel de rivales es mayor. Correremos delante de nuestras familias, amigos y patrocinadores, tenemos la suerte de poder hacerlo en nuestra casa en tres ocasiones como son en el rallye de Ourense, en el rallye Baixa Limia y en el Slalom de Luintra. Es una motivación extra, a la vez de poder correr tramos míticos como el Canón do Sil, que llevamos viendo desde pequeños”.

Queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores: Estación de Servicio Luintra, Grupo Sergio Luintra, Bar-Restaurante O Afiador, A4Fotocopias, Pub Sitio, Bar Cerreda, Abrente Rotulación, Talleres Movil Auto y especialmente a  "Toño" Gómez, conocido piloto Ourensano, y a toda su  asistencia.

 

Para seguir el rallye http://www.rallyeourense.es/

Tiempos en directo www.masrallye.com

Texto y fotografía: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5366 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.