El ACSM Rallye Team en el 44 Rallye de Ourense

   Al apasionante mes de junio automovilístico que estamos viviendo, le falta el punto y final. Un punto y final, después del Rías Baixas y Narón que es, nada más y nada menos, que el Rallye de Ourense, una de las carreras de mayor importancia en España, y en la que el ACSM RALLYE TEAM, con Álex y Santi Pais a bordo del Mitsubishi Lancer Evo X se medirá de nuevo a los equipos nacionales en la categoría N+.

El objetivo principal de los hermanos Pais en una cita de la dureza del Rallye de Ourense no es otro que el seguir rodando al difícil ritmo del certamen, haciendo kilómetros y probando nuevos reglajes de suspensiones de cara a las próximas citas de los campeonatos de Galicia, pero sin dejar pasar la posibilidad de luchar por entrar entre los diez primeros equipos de la general, tal y como se había conseguido en Vigo hace dos semanas.

“El Rallye de Ourense solo lo hicimos una vez. Es una prueba que tiene un encanto muy especial, siendo para mi el rallye con el trazado más bonito de todas las pruebas de Galicia, por ello esperamos ante todo disfrutar mucho y seguir rodando kilómetros del nacional y midiéndonos con los equipos nacionales de N+. Por eso esperamos hacerlo bien y disfrutar de una prueba con tanta tradición como esta, continuar la buena racha que llevamos de resultados y lograr una buena clasificación nacional para brindársela a nuestros patrocinadores” comenta Álex Pais ante la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto del próximo fin de semana.

La 44 edición del Rallye de Ourense dará comienzo en la mañana del viernes 17 de junio con la celebración del “Shakedown” en el mítico tramo de Castro de Beiro, para dar comienzo a las 08:30h con un tramo espectáculo en San Cibrao das Viñas. En la jornada del sábado los tramos de “Toén” y “San Pedro de Rocas” a doble pasada por la mañana, de nuevo el tramo espectáculo a las 13:30h para ser la tarde el momento de “Vilariño Frío”, “Cañón do Sil” y “Luintra” a doble pasada los que decidan la clasificación final de una prueba que se espera difícil, dura y exigente, sobre todo por las altas temperaturas que suelen acompañar la tradicional carrera ourensana año tras año.

Toda la información sobre la prueba en la web: www.rallyeourense.es

Texto: Comunicado de prensa.
Fotografía: Rubén Otero/Gzrally.com

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.