Pablo Rey quiere recuperarse en la segunda cita gallega

   La Copa Suzuki Swift continúa en Galicia siendo la siguiente parada en Ourense, donde tradicionalmente Pablo Rey no ha tenido suerte en sus anteriores participaciones. De todos modos, tanto el piloto de Narón como su copiloto Miguel Uzal confían en que este rallye sea favorable a sus intereses, tras el discreto resultado del Rías Baixas.

Pablo Rey comentaba antes de iniciar los reconocimientos que “se está corriendo mucho y de hecho hay varios pilotos capaces de ganar tramos, lo que demuestra la gran igualdad existente. Además de intentar ser rápidos, la clave estará en conservar la mecánica, ya que de todos es conocida la dureza de los tramos del Rallye de Ourense. Por otra parte el haber estado en Narón el pasado fin de semana debería favorecernos, pues con este serán ya tres fines de semana consecutivos compitiendo”.

 

La prueba comenzará el viernes por la tarde a las 20:35 horas con un tramo espectáculo en la Ciudad del Transporte del polígono de San Ciprián, que será transmitido en directo por el segundo canal de la TVG y en diferido por la cadena local Telemiño. Para la jornada del sábado quedarán once tramos más que completarán 207 km cronometrados, incluyendo también otra pasada por el tramo de San Ciprián a las 13:25, que contará con la misma cobertura televisiva.

 

Rallye de Ourense www.rallyeourense.es

Clasificaciones www.masrallye.com

Clasificación provisional Copa Suzuki Swift
(tras la 2ª prueba de 7)
1º Pablo Pazó, 41 puntos
2º Joan Carchat, 37 puntos
3º Lluis Pérez, 32 puntos
4º Víctor Pérez, 28 puntos
5º Pablo Rey, 25 puntos

Texto y fotografía: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.