Carlos Iván Alonso en el Rallye de Ourense con un Lancer EVO X de RMC

   El sueño de un deportista, de cualquier joven piloto, no es otro que el participar en la prueba de su casa con un vehículo de altas prestaciones como un Mitsubishi Lancer Evo X. Y el ourensano Carlos Iván Alonso lo ha conseguido. Después de sus inicios con un Seat Marbella que dio paso a un Peugeot 205 Rallye y éste al actual Citroën Saxo VTS 1.6 16v con el que participa en las pruebas regionales, ahora llega el momento de probar suerte con un poderoso Mitsubishi Lancer Evo X del preparador berciano RMC.

 Y lo hace en la prueba de casa, el 44 Rallye de Ourense, del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que el próximo fin de semana recorrerá las carrreteras de la provincia.

Pero antes de tomar la salida Carlos Iván Alonso y Diego Fernández con el Lancer, ayer martes el piloto ourensano acudía a Caboalles de Abajo para montarse por vez primera en la montura y ponerse a prueba de cara a la competición del próximo sábado, quitando unas conclusiones excelentes del vehículo.

“Realmente el Evo X es un coche rapidísimo, con un paso por curva espectacular y unas prestaciones sorprendentes para un piloto como yo, que de momento solo anduve con coches pequeños. La verdad es un sueño convertido en realidad y que he conseguido gracias al apoyo de mucha gente, de mis patrocinadores, de Ourense Motor Sport -mi concursante- y de muchos amigos que nos han apoyado en el proyecto desde un principio. También gracias a Roberto Méndez y su equipo por que nos han ayudado en todo lo posible para que podamos estar en la salida el próximo viernes con el Lancer Evo X” comenta Carlos Iván Alonso.

“El Rallye de Ourense lo tomaremos con mucha calma, somos conscientes de que es un Rallye muy duro, largo y difícil. Por eso lo que haremos será ir haciéndonos al coche poco a poco ya que tenemos muchos kilómetros por delante para ir mejorando poco a poco. Nuestro máximo objetivo es finalizar la prueba y hacerlo lo mejor posible, pero sobre todas las cosas el disfrutar del coche y aprovechar esta oportunidad que tenemos
de participar con un coche como este”
remata el piloto ourensano.

Toda la información referente a la prueba en: www.rallyeourense.es

Texto y fotografía: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.