Una avería en la primera etapa trunca el objetivo de Ferreiro-Lorenzo

 
La rotura de la correa del alternador en el tercer y último tramo de la primera etapa impedía  Jesús Ferreiro y Roberto Lorenzo firmar un fantástico resultado en la única prueba del Europeo Histórico que se disputa en España.

El inicio del Porsche 911 RS de Jesús Ferreiro situaba al piloto galleg en la segunda posición, a 10 segundos del líder tras disputar dos tramos. Pero en el tercero llegaba la avería que obligaba a detener el coche, aunque Ferreiro se acogía a la opción que permite volver a competir al día siguiente, en la segunda etapa, aunque ya con una considerable penalización.

En la segunda jornada disputada el sábado Jesús Ferreiro salió con el objetivo de intentar recuperar posiciones, marcando cronos muy destacados en las tres especiales celebradas, siendo cuarto, tercero y segundo e cada una de ellas, ya que otra de las previstas se anulaba. Ferreiro y Lorenzo terminaban finalmente en la 13ª plaza, aunque con una amarga sensación, pues eran conscientes de que podían haber luchado por la victoria que finalmente se adjudicaba Walter Röhrl.

Más información en www.rallycostabrava.com
Clasificaciones en www.pde-racing.com

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.