Pablo Rey y Miguel Uzal, terceros en el Costa Brava

   La lluvia caída durante el último bucle del Rallye Costa Brava, penúltima prueba de la Copa Suzuki Swift, impidió que los gallegos Pablo Rey y Miguel Uzal perdieran su posible opción de victoria, ya que se equivocaban con la monta de neumáticos con respecto a sus rivales, finalizando no obstante en una fantástica tercera posición que todavía le permite continuar con posibilidades de proclamarse campeón en la última cita de Madrid.

El Costa Brava se iniciaba en la noche del viernes con un bucle de tres tramos tras los cuales Pablo Rey terminaba en segunda posición, después de ganar dos de ellos. Sin embargo las diferencia con Pablo Pazó, el líder, era de sólo medio segundo, teniendo también muy cerca a Esteban Vallín.

En la segunda etapa el objetivo era mantener al menos la segunda plaza, si bien seguía teniendo muy cerca al nuevo líder, Esteban Vallín, al que finalmente no daría alcanzado. No obstante, la climatología cambiaba en los dos últimos tramos al comenzar a llover. Pablo Rey comentaba tras terminar el rallye que “fue una pena porque nos confundimos de neumáticos montando gomas rayadas, cuando el penúltimo tramo lo disputamos casi en su totalidad con neumáticos lisos”. Finalmente Rey y Uzal terminaban terceros a sólo tres segundos del segundo clasificado.

A pesar de todo sigue habiendo opciones de cara a obtener el título, que se resolverá en el Rallye Shalymar de la Comunidad de Madrid durante el último fin de semana de noviembre.


Clasificación Copa Suzuki Swift – Rallye Costa Brava

1º Esteban Vallín, 1:56:33.7
2º Pablo Pazó, a 8.6
3º Pablo Rey, a 11.6
4º Miguel Ángel Blanco, a 17.5
5º Diego Pinilla, a 2:57.8

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.