Miguel Fuster se vuelve a quedar fuera

   El 57 Rally Costa Brava-Lloret de Mar, penúltima prueba puntuable para elCampeonato de España de Rallyes de Asfalto, no ha concluido como MiguelFuster tenía previsto.

Tras el primer bucle, que se disputaba la noche del viernes, el Porsche 911 GT3 del piloto de Benidorm no rendía, saliendo la matinal del sábado a realizar los 9 tramos previstos arrastrando el mismo problema de suspensión, decidiendo abandonar tras la séptima especial.

Miguel Fuster comentaba a lo largo de la prueba gerundense: “Los problemas que tuvimos el viernes eran de suspensión y seguimos teniéndolos. No hemos podido averiguar de qué se trata y eso nos está mermando. Si el piso es llano, bien. Pero si hay subidas, bajadas o peraltes, el coche no aguanta lo suficiente y he de bajar el ritmo”.


Tras la retirada de Fuster, dejó el titulo ya en bandeja para el gallego Sergio Vallejo, el cual finalizaba en la cuarta posición, resultado que le serviría para proclamarse matemáticamente campeón de España.

La última cita del Nacional de Rallyes de Asfalto se disputará los días 28 y 29 de noviembre, con la celebración del Rallye Shalymar, el cual pondrá el broche final a esta disputada temporada y a la que acudirá Miguel Fuster para entrar por la lucha del subcampeonato, junto a Xevi Pons y Enrique García-Ojeda.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.