Un pinchazo de Víctor Senra en el último tramo de la mañana deja a Iván Ares líder en solitario del 23º Rally de A Coruña

Víctor Senra, estrenando su nuevo Citroën C3 R5, e Iván Ares, participando en el 23º Rally de A Coruña a modo de preparación para su temporada en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, han ofrecido una magnífica lucha en los tramos matinales de la prueba herculina.

Sin embargo, en el cuarto tramo del día, el de Hyundai se quedaría líder en solitario con una ventaja de más de veinte segundos en la general a sufrir Senra un desafortunado pinchazo que lo deja en tierra de nadie, a más de 20 segundos de Ares, y con la misma diferencia sobre Iago Caamaño, que con un ritmo menor al que viene ofreciendo en las últimas temporadas, no ha estado en los tiempos de cabeza en ningún momento de la mañana y ocupa una cómoda tercera posición de la general a casi 45 segundos de Ares.

  • RallyDeACorunha2019_02
  • RallyDeACorunha2019_04
  • RallyDeACorunha2019_03
  • RallyDeACorunha2019_01

Alberto Meira, compitiendo por primera vez en Galicia con el DS3 R5 ex-Vallejo sufría un pequeño percance en el cuarto tramo en forma de trompo (calando el coche hasta en dos ocasiones) que le costaba ceder 40 segundos en esa especial y ocupa la cuarta posición a más de un minuto del líder, con el portugués Ricardo Costa cerrando el Top-5 con idéntica montura, a prácticamente 2 minutos del primer puesto aunque, eso si, liderando con solvencia la Copa Top-Ten Pirelli – Castrol.

Puedes consultar la clasificación completa haciendo clic AQUÍ.

Toda la información sobre el rally en nuestro evento de la prueba, haciendo clic AQUÍ.

Texto: @PaulGZrally

Sobre -Paul- 1479 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.