Alberto Meira y José Murado dominan de principio a fin en El Bierzo

De éxito rotundo se puede calificar el estreno del Citroën DS3 R5 por parte de Alberto Meira y José Murado: La pareja gallega, que este año intentará el asalto al Campeonato Gallego de Rallys con esta unidad ex-Vallejo, lograba una incontestable victoria en el 26º Rally de El Bierzo por casi veinte segundos de ventaja tras imponerse en seis de los nueve tramos de los que constaba la prueba berciana.

Alberto se mostraba satisfecho al finalizar la carrera, y comentaba en sus redes sociales haber cumplido los objetivos marcados antes de su inicio: “Bierzo finalizado, objetivo cumplido. Hemos corrido de menos a más sumando kilómetros de rodaje de cara al campeonato (gallego)“.

Quien también se mostraba satisfecho con las prestaciones de su Ford Fiesta N5 de RMC Motorsport no era otro que Adrián Díaz, pues el piloto lucense, acompañado una vez más por Andrea Lamas, era la única pareja capaz de plantar cara a los vencedores, estando muy cerca de los del DS3 hasta que en el último bucle cedían bastante tiempo, no sin antes haber marcado los otros tres scratch del rally.

Y eso sólo serían algunos de los éxitos de la armada gallega, pues el ourensano Félix Macías y la pontevedresa Mónica Álvarez situaban su Subaru Impreza WRX STi en el último escalón del podio. Para redondearlo, Jorge Pérez (6º) y Javi Bouza (15º) lograban las victorias en los grupos R3 y N3 respectivamente.

Puedes consultar la clasificación final oficial completa haciendo clic AQUÍ.
Puedes consultar la clasificación tramo a tramo haciendo clic AQUÍ.

Texto: @PaulGZrally

Sobre -Paul- 1769 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.