Un pinchazo arruina las opciones de Pablo Rey y Miguel Uzal

No comenzó bien la temporada para Pablo Rey y Miguel Uzal en la Copa Suzuki Swift, que iniciaba su periplo dentro del Campeonato de España en el Rallye Cantabria Infinita, que este año se dividía en dos jornadas. La primera durante la noche del viernes con dos especiales, aunque en la segunda de ellas que posteriormente se neutralizaba debido a un accidente, Pablo Rey sufría un pinchazo en su Suzuki, por lo que cedía con respecto al resto de participantes casi tres minutos, una diferencia que se antojaba casi irrecuperable de cara al segundo día.

Ya en la jornada del sábado la premisa principal era intentar recuperar todo lo posible en los seis tramos que restaban. De todos modos la climatología tampoco acompañó, pues la alternancia de chubascos aislados con otros momentos de sol complicó la elección de neumáticos. Precisamente ahí vino otro contratiempo para Pablo Rey, ya que en la última especial comenzó a llover a diez kilómetros del final, comentando el piloto de Narón al respecto que “habíamos montado neumáticos de seco para el último bucle y hasta ese instante todo transcurría más o menos bien. Sin embargo la lluvia nos complicó la situación y la verdad que resultó muy complicado llegar con el coche intacto. De todos modos debemos estar contentos porque al menos conseguimos acabar en la sexta posición, mientras varios rivales importantes tenían que abandonar por distintos motivos, además de marcar cronos interesantes en varios tramos de este segundo día”.

La próxima prueba será en Galicia dentro de dos semanas, concretamente el Rallye Rías Baixas, en el cual Pablo Rey y Miguel Uzal intentarán recuperar los puntos cedidos en esta primera cita.
 
Clasificación Copa Suzuki Swift – Rallye Cantabria Infinita
1º Víctor Pérez/Alberto Sainz de la Maza, 1:59:40.6
2º Ferrán Pujol/Enric Rosell, a 31.8
3º Miguel Ángel Blanco/Iván Garrido, a 3:08.0
4º Pablo Pazó/Juan Luis García, a 3:34.6
5º Ángel Romo/Francisco Colchón, a 4:24.5
6º Pablo Rey/Miguel Uzal, a 5:15.4

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.