Buen resultado en Cantabria – Pedro Burgo

Rallye muy complicado y duro el que este fin de semana tuvieron que afrontar los hermanos Burgo en tierras cántabras, en el que a pesar de todo sólo un problema mecánico con su Mitsubishi EVO X en la última sección de la prueba les impidió luchar por meterse en el podium final de la prueba. Aun así, los lucenses terminarían finalmente en la cuarta plaza de la clasificación general siendo además terceros en la Copa de España de Grupo N.

Tras los dos tramos del viernes, en los que la fuerte lluvia puso a dura prueba a todos los equipos, Pedro y Marcos Burgo afrontaban la jornada del sábado desde la cuarta plaza de la general, y desde primera hora lograban situarse terceros, manteniendo un interesante duelo por la última plaza del podium hasta puente trasero de su coche comenzó a darle problemas haciendo que tuviera que conformarse finalmente con la cuarta posición.

“Ha sido un rallye muy duro. Los dos tramos del viernes, con la fuerte lluvia y la noche, se hicieron realmente complicados y supusieron un duro test para todos los equipos. Estamos contentos con el resultado conseguido, porque vemos además que el Mitsubishi EVO X está dando muy buenos resultados y nos va a permitir luchar en alguna carrera por meternos incluso algo más arriba. Ahora los siguientes rallyes serán en Galicia, y ahí esperamos dar una alegría a los aficionados” comentaba Pedro Burgo al término de la carrera.

Tras la prueba de Cantabria, la siguiente parada del Campeonato de España será con la disputa del Rallye Rías Baixas, que se disputará en Vigo los días 29 y 30 de mayo.

Acerca de Ruben 5366 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.