PREVIO RALLYE DE TIERRA DE POZOBLANCO

El calendario de competiciones de los campeonatos de España de rallyes no da tregua, y el Subaru Rally Team Spain apenas si ha tenido tiempo de celebrar su brillante triunfo del pasado sábado en el Cantabria-Infinita, ya que este fin de semana afronta un nuevo reto: el rallye de tierra de Pozoblanco.

Tras el éxito logrado en el resbaladizo asfalto de los tramos cántabros, la tierra cordobesa será el siguiente terreno que afrontará uno de los Impreza Prodrive preparado por KRS. Se trata concretamente de la unidad con especificaciones grupo N de Mario Ceballos, al que copilotará Adrián Vallejo, y que partirá entre los favoritos de su categoría en la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. 


 
Se trata, además, de una cita doble, ya que serán dos los rallyes que se disputen en los alrededores de la localidad cordobesa a lo largo del fin de semana, lo que significará un esfuerzo extra para los pilotos y las mecánicas, ya que a la dureza habitual de la tierra se unirá el hecho de tener que competir durante dos días de forma consecutiva. Todo un desafío que el equipo técnico de KRS y el piloto, Mario Ceballos, afrontan con optimismo tras las buenas prestaciones del cántabro en su debut sobre tierra a mediados de abril en Río Tinto.
 
Los dos rallyes de tierra que se disputan este fin de semana en Pozoblanco tendrán ocho especiales cada uno, aunque el recorrido no será el mismo las dos jornadas. El sábado están previstos un total de 84.52 kilómetros de velocidad, mientras que el domingo serán 81.54 los que habrá que recorrer contra el crono. Más información sobre la prueba en la web oficial del Campeonato de España de Rallyes de Tierra www.rallyesdetierra.com   

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.