Alta participación en el Rallye de Clásicos de Ourense

El Rallye de Clásicos de Ourense, que el presente año llega a su decimosexta edición, cuenta ya en su listado de equipos inscritos con un total de 60 equipos a fecha 18 de mayo, habiendo llegado ya al tope máximo de participantes que admite la organización. Desde este momento todas aquellas inscripciones que se reciban quedarán en situación de “reserva” y se les confirmará su participación en la primera semana del próximo mes de junio.
Éste hecho confirma, una vez más, el prestigio y carisma de la cita clásica ourensana que contará como principal novedad en la presente edición la centralización de todas las salidas y llegadas de sus secciones en la ciudad de Ourense, siendo las ubicaciones en la Plaza Mayor y en el Centro Comercial Ponte Vella.

En lo referente al VII Rallye de Ourense de Automóviles Antiguos de momento han sido 18 los equipos que han formalizado su inscripción para tomar parte en una prueba que se realiza de forma paralela al de clásicos. Entre los participantes antiguos destacan varios Rolls Royce, Bugatti, Hispano Suiza y Mercedes, todos ellos anteriores a 1960, año que se ha puesto en esta ocasión como límite para participar en una prueba de antiguos en la que tampoco faltarán joyas de la automoción como los Porsche 356 o Mercedes Pagoda.

Toda la información sobre la prueba la tenéis a vuestra disposición en:

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.