Rallye complicado para los Burgo

  No ha sido una prueba sencilla a la que se enfrentaron este sábado los hermanos Burgo en el Rallye Rías Baixas Vodafone. Los constantes cambios de climatología hicieron muy complicada la elección de los compuestos con los que salir a competir. Una mala selección por parte de Pedro y Marcos hizo que en toda la carrera no acabaran de encontrarse cómodos en su Mitsubishi EVO X y les impidiera luchar por el segundo puesto en la clasificación general. A pesar de todo, los de Lugo lograron terminar en un meritorio cuarto puesto de la general y ser segundos en la Copa de España de Grupo N.

“No hemos acertado a la hora de escoger los neumáticos y esto ha supuesto un importante hándicap para nosotros. Eso ha hecho que no estuviéramos cómodos en ningún momento y sobre todo que no arriesgáramos al máximo por miedo a una salida de carretera que podría costarnos muy caro. Nos vamos con cierto sentimiento agridulce porque tuvimos la oportunidad de quedar en el pódium e incluso de luchar por el segundo puesto. Ahora en Ourense esperamos tener ese plus de fortuna que nos ha faltado hasta ahora y lograr un mejor resultado.” Así se expresaba al final de la prueba Pedro Burgo.

Tras la prueba disputada en Vigo, el Campeonato de España seguirá con su periplo por tierras gallegas. La siguiente parada será en Ourense, los días 19 y 20 de junio. Y allí estarán los hermanos Burgo y su Mitsubishi EVO X dispuestos a dar mucho de que hablar.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.