Pablo Rey y Miguel Uzal logran la segunda plaza

  Buen resultado el conseguido por Pablo Rey y Miguel Uzal en la segunda cita de la Copa Suzuki Swift disputada el pasado sábado en las carreteras del entorno de Vigo. Y es que la segunda posición del Rías Baixas supone una importante inyección de moral, toda vez que las dos próximas citas también serán en Galicia.

El día amanecía muy inestable debido a la climatología cambiante, lo que hacía complicada la elección de neumáticos, aunque lo más lógico era optar por seco, a pesar de que algunas zonas de los tramos se encontraban húmedas o mojadas. Pablo Rey completaba las dos primeras secciones en tercera posición, pero con la posibilidad de desbancar a Ferrán Pujol, del que sólo le separaban 3,2 segundos.

Y así lo hacía en las dos secciones vespertinas donde, ante la imposibilidad de alcanzar al ganador, el también gallego Pablo Pazó, daba por buena esa segunda plaza que le deja ya en en la tercera plaza de la clasificación general provisional. “Lo cierto que es que terminamos muy contentos porque no tuvimos ningún problema, ganamos tres especiales y rodamos con mucha concentración, a pesar de las dificultades que hubo por la mañana debido a la lluvia intermitente, lo que provocaba situaciones de cierto riesgo cuando nos encontrábamos la carretera mojada. Ahora ya tenemos ahí el Rallye de Ourense, en sólo tres semanas, una prueba en la que esperamos seguir manteniendo nuestra progresión”, comentaba Pablo Rey al finalizar la carrera.


 
Clasificación Copa Suzuki Swift – Rallye Rías Baixas
1º Pablo Pazó/Juan Luis García, 1:53:16.7
2º Pablo Rey/Miguel Uzal, a 16.2
3º Ferrán Pujol/Enric Rosell, a 47.3
4º Jorge Pérez/Alejo Souto, a 2:22.8
5º Miguel Ángel Blanco/Iván Garrido, a 2:23.5
 
Clasificación provisional – Copa Suzuki Swift (tras la 2ª prueba de 7)
1º Pablo Pazó, 40 puntos
2º Ferrán Pujol, 39 puntos
3º Pablo Rey, 31 puntos
4º Miguel Ángel Blanco, 29 puntos
5º Víctor Pérez, 25 puntos

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.