Un espectacular Iglesias consigue vencer en carrozados en la Subida a Escusa.

   Jose Antonio Iglesias consigue una merecida victoria en el apartado de carrozados en la subida a Escusa, y alcanza la 8ª posición absoluta.

Sábado al ataque.
Como ya viene siendo norma en las citas del campeonato, el tiempo seco y soleado iba a acompañar durante todo el fin de semana. Con el coche recién reparado tras un pequeño problema en la admisión, el piloto de Autos EIC salía desde la manga de entrenos al ataque y así conseguía marcar los mejores tiempos en todas las mangas del sábado. En la segunda plaza se colocaba Senra a un segundo, seguido muy de cerca por Carlos Couto con su Porsche.

Una victoria muy esperada.
Ya en la primera manga oficial del domingo el mejor tiempo volvía a recaer en Iglesias, que era seguido por un sorprendente Abad a escasas décimas y por Senra que se quedaba a poco más de medio segundo. En la esperada segunda manga oficial los rivales no lograban mejorar su tiempo, y el piloto lucense tenía que abandonar debido a un ruido en la caja de cambios. De esta manera conseguía una merecida y esperada victoria en el apartado de carrozados y un 8ª puesto en la general.

Al terminar la carrera Iglesias comentaba: "necesitaba demostrarme que podía ganar en seco, y estoy muy contento con esta victoria. Salimos muy fuertes el sábado y nos valió para poder aguantar a Senra en el segundo puesto. Estoy deseando volver a correr en la Saleta, es una de mis preferidas de la época del Clio, pero antes tenemos que revisar la caja ya que escuché un ruido raro en la última manga."

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.