El TEAM MAYADOR en la Subida A Saleta

   El próximo fin de semana, los días 9 y 10 de octubre, la villa ourensana de Carballiño está de enhorabuena con la celebración de la XX Subida Automovilística a Saleta, una mítica prueba que regresa de nuevo a los calendarios automovilísticos de Galicia, y cita en la que no podría faltar el TEAM MAYADOR, con José María Martínez Magdaleno y el Renault Sport Mègane Trophy.

A la prueba, valedera para el Campeonato de Galicia de Montaña, acude el TEAM MAYADOR como uno de los principales equipos protagonistas en la recuperación de una prueba de montaña bien conocida por José María Magdaleno, que realizará su habitual trazado que une la villa del Arenteiro con la localidad de Astureses.

“La Subida A Saleta es un verdadero mito del deporte automovilístico en Galicia, y su recuperación una muy buena noticia para todos. Su trazado es ideal para la competición y en el nuestro Renault Sport Mègane Trophy estará listo para luchar por una buena posición en nuestro grupo y clase. El Campeonato de Galicia de Montaña tiene un nivel muy alto en lo referente a la calidad de los pilotos y las máquinas y por ellos queremos medirnos y ponernos a prueba en la única cita del gallego en la que tomaremos parte esta temporada” comenta José María Magdaleno ante la prueba del fin de semana.

La XX Subida A Saleta, dará comienzo en la tarde el sábado 9 de octubre con las verificaciones en la conocida como “Zona Roxa” de Carballiño desde las 17:15h y hasta las 21:30h. En la mañana del domingo, a las 09:30h dará comienzo la manga de entrenamientos oficiales, para realizarse seguidamente las dos subidas oficiales que componen una prueba que tendrá su punto final a las 17:00h con la entrega de premios en la Discoteca Maxims.

Toda la información sobre los tiempos de prueba en la web: www.temposfga.eu

Acerca de Ruben 5366 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.