EL TEAM MAYADOR SEGUNDO EN LA SUBIDA AL SUEVE

   Regreso a la competición del TEAM MAYADOR, con motivo de la sexta Subida al Sueve, y excelente resultado el cosechado por José María Magdaleno y el Renault Mègane Sport Trophy, a pesar de llevar bastante tiempo inactivos tras los problemas surgidos en el embrague y caja de cambios en las pasadas pruebas.

En una carrera de menos a más, en la que se mejoraba de la segunda cronometrada oficial a la primera en casi cinco segundos, el TEAM MAYADOR lograba el segundo puesto en la Clase As11 y el tercero en el Grupo A2, mientras en la general final se situaba decimoquinto en una prueba en la que los monoplazas ocuparon las primeras plazas de la tabla.

"Fue una buena carrera, a pesar de llevar bastante tiempo inactivo tras el paréntesis veraniego y las averías que hemos sufrido al final logramos podium en la clase y el grupo, algo que era nuestro objetivo antes de empezar la Subida al Sueve. Hemos mejorado mucho entre las dos mangas oficiales, en una jornada en la que tanto el ambiente como el tiempo ayudó mucho a disfrutar del automovilismo de montaña. Ahora el coche ha demostrado que está listo para las siguientes citas, y esta prueba ha servido de test para comprobarlo" comentaba José María Magdaleno una vez finalizada la sexta edición de la Subida al Sueve, celebrada en la localidad asturiana de Colunga este fin de semana.

Toda la información referente a la prueba en la web: www.fotomotor.es

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.