TRS Racing Team encara el Rally Serras de Fafe tras un gran inicio de temporada en Lorca

La inminente cita de Fafe significará el debut de una nueva temporada dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica, en la que TRS Racing Team volverá a tener representantes luchando por hacerse con el título.

Por una parte, la dupla formada por Roberto Blach y Mauro Barreiro buscarán la victoria para resarcirse de lo sucedido la semana pasada, ya que demostraron un gran ritmo en la primera prueba de la Beca Junior RTS, en Lorca, hasta su abandono. Por otra parte, una de las nuevas incorporaciones al equipo como es el piloto uruguayo Andrés Marieyhara seguirá cosechando experiencia en la Península dentro de esta monomarca, esta vez copilotado por Ariday Bonilla.

El fin de semana se prevé muy duro para los Puegeot 208 Rally4, que se enfrentarán a unos tramos azotados por la lluvia, con piso muy blando, barro en cantidad y grandes roderas. Unas condiciones similares a las disputadas al pasado n de semana en Lorca, donde el equipo, además de Blach y Marieyhara, contó con su plantel habitual en el Desafío N3.

Y es que la cita lorquina vivió un nuevo triunfo para TRS Racing Team, donde el equipo formado por Javier Sosa y Carlos Javier Fragiel subieron a lo más alto del podio de N3 tras ser los más rápidos de la jornada y haber evitado las múltiples trampas del recorrido. No tuvieron tanta suerte los equipos formados por Juancho Freire – José Antonio Barrán y Xesús Alfonsín – José Cañás, que abandonaban al mediodía víctimas del estado en el que se encontraba el terreno.

Acerca de Ruben 5960 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.