Superadas las expectativas con más de 80 pilotos inscritos para el 2º Autocross Carballo

cartel-II-autocross-carballo-725x1024

cartel-II-autocross-carballo-725x1024La Escudería Máis Motor trabaja en los últimos detalles para que el Circuito Municipal esté perfecto para el sábado

Carballo, 11 de septiembre del 2014.

Las mejores expectativas de la Escudería Máis Motor no solo se han cumplido, sino que se han superado. Al cierre del plazo de inscripción para el 2º Autocross Carballo, y aunque la lista es todavía provisional, son 85 los pilotos que rodarán el sábado 13 por el Circuito Municipal de Carballo. En la relación figuran los favoritos en todas las categorías salvo Gabriel Serrano, baja en el Campeonato Gallego tras el accidente de Arteixo.

El Circuito Municipal de Carballo acogerá el sábado la antepenúltima prueba del autonómico, y la Escudería Máis Motor perfila estos días los últimos detalles para que la pista esté perfecta. Las últimas obras han mejorado la funcionalidad de la instalación municipal, la única de Galicia en la que el público tiene una visión completa de todo el trazado desde varios puntos.

Los aficionados asistirán, sin duda, a una gran carrera, tanto por las características del circuíto como por la presencia de los mejores pilotos de España. La jornada comenzará a las 10.00 horas con las verificaciones. Para las 12.00 están programados los entrenamientos, y ya por la tarde, a las 15.30 serán las semifinales y a las 17.30 horas se correrá la gran final. El precio de las entradas será de 10 euros.

Acerca de Ruben 5527 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.