“Suma y sigue” para Fran Cima en el Rallye de Tierra de Madrid

Fran Cima, piloto oficial de la marca del rombo, participará este primer fin de semana de diciembre en el Rallye de Madrid, última prueba puntuable para la Copa N5 RMC y el Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT).

A pesar de haber iniciado la temporada con bastante retraso, el piloto asturiano siempre logra sumar nuevos títulos a su dilatado palmarés. Acude así a esta cita como Subcampeón de la Copa N5 RMC y como tercer clasificado del Campeonato de España de vehículos N5. La participación de Fran Cima en las carreras nunca pasa desapercibida, mostrándose siempre como claro rival. Esta temporada, aunque breve, está siendo intensa. Cima nos ha ofrecido magníficas actuaciones en la lucha contra sus rivales más directos y una emocionante temporada pese a que la falta de presupuesto y las incidencias del Rallye de Santander le impidieron participar en la cita del mundial, el RACC, ocasión de la que otros supieron beneficiarse para alzarse con el primer puesto de la Copa N5 RMC.

Los tramos de tierra de Madrid serán la ocasión adecuada para continuar con las evoluciones del Renault Clio N5 y para que Cima sume experiencia en este terreno con vistas a las nuevas reglamentaciones y Certámenes Nacionales previstos para la próxima temporada entre los que destaca el Super Campeonato de España de Rallyes (SCER).

Las verificaciones y el Shakedown tendrán lugar el viernes mientras que los tramos se disputarán el sábado. Pueden consultar toda la información del rallye y hacer el seguimiento de la carrera en el siguiente enlace RALLYE MADRID.

El equipo de Fran Cima agradece una vez más el apoyo de todos sus patrocinadores y el apoyo incondicional de tantos seguidores.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1380 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.