El Ford Fiesta R5 de ProRacing Competición roza el podio en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE

  • Fantástica actuación por parte de los abanderados del Rallye Team Spain, Efrén Llarena y Sara Fernández, que se quedaron a sólo un segundo y medio de la tercera plaza tras su primera actuación con el equipo cántabro

Pocos meses después de haber iniciado sus actividades, ProRacing Competición se ha erigido, gracias a la profesionalidad y eficacia de su capital humano, en uno de los equipos revelación del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA). Una etiqueta que la escuadra cántabra se encargó de refrendar el pasado fin de semana, durante la disputa de la última cita valedera para el certamen nacional: el Rallye Comunidad de Madrid – RACE.

La formación capitaneada por Isabel Ortiz y Álvaro Velasco recibió la confianza de la Real Federación Española de Automovilismo para proveer a los abanderados de su programa de promoción de jóvenes talentos, el Rallye Team Spain, del mejor servicio posible con el que efectuar su primera participación a los mandos de un vehículo de la categoría R5; concretamente, el flamante Ford Fiesta que se incorporó a finales del pasado verano a la estructura de ProRacing Competición.

Una unidad equipada con las últimas evoluciones, presente en las dos citas anteriores del CERA ( Santander y La Nucía) a manos de Bryan Bouffier y del propio presidente federativo, Manuel Aviñó, que tuvo esta vez como ocupantes a Efrén Llarena y Sara Fernández, gracias al patrocinio prestado por Arcomóvil (concesionario oficial Ford en Murcia).

De ese modo, se articuló mediante la Real Federación Española de Automovilismo una operación deportiva gestionada a nivel técnico por ProRacing Competición, de la que el joven piloto burgalés y su navegante santanderina supieron extraer el máximo partido posible en los tramos madrileños.

Los integrantes del equipo cántabro aportaron toda su experiencia y saber hacer, facilitando así la adaptación por parte de la dupla del Rallye Team Spain a las características del Ford Fiesta R5. Un vehículo ágil y efectivo, con el que Llarena se mostró sumamente competitivo nada más comenzar la prueba, situándose desde el principio entre las posiciones de referencia de la clasificación, intercalado con los principales protagonistas del CERA.

La nueva montura de ProRacing Competición volvió a mostrar así todo el potencial que atesora, saldando finalmente su tercera participación en el CERA con la cuarta plaza del Rallye Comunidad de Madrid – RACE, donde se quedó a tan solo 1.5 segundos de haber podido materializar el primer podio absoluto en la carrera deportiva de Efrén Llarena y Sara Fernández, protagonistas de una meritoria actuación en su primera experiencia a bordo de un R5, que les augura un interesante futuro bajo la tutela del Rallye Team Spain.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1371 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.