Previo Rallye Tierra de Madrid #CERT

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra llega a su fin con la celebración del Rallye Tierra de Madrid – Kobe Motorsport, octava cita del certamen que reunirá en la capital a más de setenta inscritos, y que estará organizada por el Automóvil Club Madrid Sport.

En total contaremos con la presencia de setenta y tres equipos entre los que destaca el ya campeón de España Xevi Pons, Javier Pardo, Josep Basols, Gorka Eizmendi, Daniel Alonso o Juan Carlos Quintana.

La pelea por el Trofeo de España de Dos Ruedas Motrices también llega con un Jan Solans lanzado que se jugará el título con Aritz Iriondo. En el Trofeo de España de Grupo N tendremos jugándose el título a José Luis Toril, Rodolfo Suárez y Gustavo Sosa, en uno de los trofeos más interesantes del año. Mención especial también a la Copa Kobe Motor, que finaliza su cuarto año en el certamen con Kevin Guerra y Francisco Montes peleando el título.

La prueba arrancará en la jornada del viernes con las verificaciones técnicas desde primera hora de la mañana. El shakedown dará comienzo a las 13:30 horas, finalizando a las 16:00 horas. A partir de las 19:00 horas comenzará la ceremonia de salida que tendrá lugar en Parque del Sol de Villanueva del Pardillo, población que será la sede oficial de la prueba.

En la jornada del sábado contaremos con un total de nueve especiales repartidas en tres secciones de tres tramos cada una. El tramo A contará con 6 kilómetros contra el cronometro, el tramo B será de 12,20 kilómetros y el tramo C, el más largo de la prueba, contará con 12,45 kilómetros; sumando todos ellos más de noventa km contra el ‘crono’.

Podréis seguir toda la información de la prueba a través de las redes sociales del CERT y del organizador.

WEB OFICIAL

EVENTO DE LA PRUEBA

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1371 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.