El MBR Team, a defender la tercera posición final de la Copa Kobe Motor en el Rally de Tierra de Madrid

Este fin de semana se decidirá todo en la Copa Kobe Motor Los próximos días 30 y 1 de Diciembre tendrá lugar la última cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en Villanueva del Pardillo (Madrid), donde se conocerán a los vencedores de la Copa Kobe Motor 2018.

El equipo MBR team competición defenderá la tercera posición, los cuales cinco equipos tendrán opciones a pódium. La prueba comenzará el viernes con la disputa del shakedown, en el cual; Alberto Fernández intentará recuperar el feeling con el pequeño Toyota Aygo después de dos meses sin competir. Al día siguiente, se desarrollaran tres tramos de 6,30 kilómetros, 12,20 kilómetros y 12,45 kilómetros, donde se repetirán en tres secciones.

Por otro lado, habrá cambios en el equipo. Tras proclamarse matemáticamente Campeona de España de Copilotos Junior, Raquel Ruiz se ausentará en esta carrera donde la sustituirá Laura Bárcena Campeona de España de Raids en 2014.

Aunque nosotros lo tengamos mejor al no tener ningún abandono, habrá que salir fuertes desde los primeros kilómetros para plantarle cara a los rivales. Será complicado, pero hay que intentarlo. El shakedown será crucial, llevamos dos meses sin competir y hay que adaptarse a la nueva copiloto. Con ganas de que empiece, ¡que gane el mejor!

Para más información:
www.automovilclubmadridsport.com/rallyetierramadrid

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1574 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.