• 15 junio, 2024 03:26

www.Gzrally.com

La Web del Motor Gallego

[SORTEO] Porra XXI Rally de A Coruña 2017

Feb 6, 2017

Llega la primera carrera del Campeonato Gallego de Rallys 2017, y con ella regresa la porra de GZrally.com con nuevo formato para esta temporada.

Fruto del acuerdo de colaboración al que hemos llegado para este año 2017 con iEscudería, “Official Partner” de iRacing en España, se sortearán horas de simulador en el centro de iEscudería en Ferrol en cada prueba que puntúe para la porra.

Estas pruebas serán: todas las del Campeonato Gallego de Rallys y todas las del Campeonato de España de Rallys de Asfalto, además de, a mayores, el Rally Rías Altas del Campeonato de España de Rallys Históricos de velocidad y el Rally Terra da Auga (anteriormente conocido como Rally de Curtis), del Campeonato de España de Rallys de Tierra.

En cada una de las pruebas mencionadas se otorgará una hora completamente GRATIS de simulador en iEscudería al participante que más puntos consiga en la misma. En caso de empate, el premio se sorteará entre los participantes que empaten en cabeza vía Sortea2.com. Además, habrá un premio final que consistirá en un pack de 4H de simulador en iEscudería al que se sumará algún obsequio de parte de GZrally.com.

La forma de participación será vía comentarios en la noticia que publicaremos antes de cada prueba en las horas siguientes a la salida de la lista definitiva de inscritos. Para el XXI Rally de A Coruña, la presente noticia es donde tenéis que dejar el comentario con vuestra apuesta, siguiendo este modelo:

-Nombre real (para poder cobrar el premio)

-1er clasificado absoluto:
-2º clasificado absoluto:
-3er clasificado absoluto:

-Vencedor Top-Ten Pirelli:
-Vencedor Volante FGA:
-Vencedor Pirelli AMF:

Puedes consultar la lista definitiva de inscritos haciendo clic AQUÍ. Cada acierto sumará 10 puntos, obteniendo además 10 puntos extra quien haga pleno en el podio de la general (1º 2º y 3º absoluto), con lo que el máximo de puntos a sumar por prueba serán 70.

La hora límite para hacer apuestas es la hora de salida del primer participante al primer tramo de cada prueba. Los comentarios que dejéis no serán visibles hasta que nosotros les demos el visto bueno, por lo que una vez hecha la apuesta pueden tardar varias horas en aparecer, pero esto no afectará al límite de tiempo, puesto que la fecha y hora del comentario será la de cuándo se escribió, no la de cuándo se aceptó.

La clasificación de cada prueba y la general absoluta serán publicadas en la web los días posteriores a cada carrera, con tanta celeridad como nos sea posible. Para cualquier corrección o reporte de error podéis poneros en contacto con nosotros vía e-mail en [email protected] o enviándonos un mensaje privado a través de nuestras redes sociales, como Twitter o Facebook.

Texto: @PaulGZrally