José Luis García continua su progresión junto a GC Motorsport en la G-Series Andorranas

Nueva jornada en el periplo de las G Series finalizada para el equipo GC Motorsport con éxito y en constante progresión tras la disputa, durante el sábado, de la segunda cita del certamen, la G3, donde el piloto del equipo, José Luis García, lograba terminar dentro de la final B en una luchada quinta posición.

Un total de 30 vehículos y 17 pilotos entre las categorías GS y GS2 se darían cita en el Circuito de hielo andorrano de “Pas de la Casa”, superando de esta manera en número la inscripción y participación de la primera prueba bajo unas condiciones complicadas de viento durante las primeras horas que obligarían a reestructurar el horario inicial previsto.

El Peugeot 208 GS 4×4 del equipo GC Motorsport, dentro de la categoría reina volvió a demostrar a manos de José Luis García, cada vez más en forma tras su lesión, todo su potencial ante el gran nivel de pilotos presentes como Nil Solans, vencedor absoluto en la jornada, Ezpeleta, Pons, Gilberga… así como los invitados para la ocasión del equipo Moto GP, con Carlos Checa, Marc Coma y Gerard Farrés como principales protagonistas que incentivaron con su presencia y pilotaje a los aficionados presentes.

La siguiente prueba de esta edición G Series 2017, la G4, se disputara el próximo sábado día 18 de febrero, con la novedad, si las condiciones en el circuito acompañan, de disputarse en sentido inverso al habitual.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.