Debut positivo para los pilotos de GC Motorsport en el arranque de las G-Series andorranas

Primera de las 5 jornadas G Series terminada para el equipo GC Motorsport con un gran debut y rendimiento de los pilotos del equipo, José Luis García y Abel Torrelles sobre el hielo del circuito andorrano de “Pas de la Casa” así como del Peugeot 208 GS 4×4 desplazado por el equipo ilerdense.

Máxima expectación la que prometía esta primera cita de las G Series Andorranas tras la anulación de la pasada G1 debido a las condiciones adversas y que llevo a los pilotos del equipo GC Motorsport a conseguir en esta G2, primera cita del certamen, disputada el sábado 28, a una magnífica actuación de los auténticos protagonistas a manos del vehículo del equipo.

Por un lado, y dentro de la categoría GS, el recuperado José Luis García tras el accidente sufrido al final de la pasada temporada, en su afán de lucha y superación conseguía una meritoria cuarta plaza en la final “A” mientras que Abel Torrelles, en constante progresión se hacía con la tercera plaza final en la “B” consiguiendo un excelente debut.

Carlos Ezpeleta sería el vencedor en la final A mientras que la B se la anotaba en su primera posición José María Roger, justo por delante de pilotos de la talla como Xevi Pons. Mientras, en la categoría GS2, el gran vencedor seria Nil Solans, no dando tregua a sus rivales. Por otra parte, la presencia de grandes campeones como Alex Criville, integrado dentro del equipo Moto Gp, avivo aun más la fría jornada con su presencia y participación con muy buenas maneras tal como se esperaba, lo que sin duda, agradecería la afición presente tal como el espectáculo ofrecido por el resto de todos los pilotos participantes.

La próxima cita, G3, se llevara a cabo el próximo sábado día 4, de nuevo se espera una gran actuación por parte de los pilotos GC Motorsport que tomaran parte.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.