[SORTEO] iEscudería cierra un acuerdo de colaboración con GZrally.com

La empresa de ferrolterra “iEscudería“, dedicada a la simulación automovilística de competición, y que es “Partner” Oficial de iRacing en España, ha cerrado en las últimas horas un acuerdo de colaboración con GZrally.com, la web del motor gallego.

Mediante dicho acuerdo, tanto los usuarios de iEscudería como los visitantes de GZrally.com saldrán beneficiados, pues gracias a él, por una parte los usuarios habituales del centro de simulación podrán conseguir horas gratis de simulador participando en las porras y los sorteos que se organizarán en esta web, en redes sociales, y en el grupo de Telegram de forma puntual a lo largo del año, y por otra parte, los lectores de GZrally.com que todavía no conozcan la empresa, tendrán de esta forma un nuevo incentivo para descubrirla y poder disfrutar de ella.

Pero si no puedes esperar más, puedes visitar ya iEscudería en la Avenida de Santa Marina 73-75 Bajo, Ferrol (puedes ver la localización exacta en el mapa que figura bajo este párrafo), cualquier día de la semana incluidos sábados y domingos, de 16:00 a 23:00, y además, los sábados también por las mañanas, de 10:00 a 14:00.

Si tienes cualquier duda sobre iEscudería, quieres reservar cita o contar con uno de sus simuladores en un evento que vayas a organizar, puedes contactar con ellos por e-mail en iEscuderia@iEscuderia.com, por teléfono en el 881 937 487, mediante el formulario de contacto que puedes encontrar en su web www.iescuderia.com o en las siguientes redes sociales:

-Facebook
-Twitter
-Youtube
-Google Plus

Aprovechando este comunicado, organizamos el primer sorteo de UNA HORA DE SIMULADOR GRATIS fruto de la colaboración entre GZrally.com e iEscudería. La fórmula para participar es muy sencilla: sólo tienes que dejar un comentario en esta misma noticia (al final de la página) indicando el piloto, prueba y año del vehículo cuya fotografía figura bajo este texto, además de (MUY IMPORTANTE) tu nombre real. La fecha límite para dejar tu comentario es el Jueves 2 de Febrero de 2017 a las 12:00 de la mañana. En caso de que varios participantes dejen la respuesta correcta, se procederá a realizar un sorteo entre todos los acertantes, cuyo ganador será anunciado en la mañana del Viernes 3 de Febrero de 2017.

No queremos cerrar este comunicado sin agradecer antes a Daniel Patiño Vázquez, Director de iEscudería, la confianza depositada en nosotros. Esperamos que esto sea el inicio de una colaboración exitosa y duradera. ¡GRACIAS!

Texto: @PaulGZrally

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

14 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.