Nissan brilla con sus GT-R y 370Z NISMO en las carreteras levantinas

El imponente Castillo de Xátiva fue el punto de partida de una nueva edición de la Ruta 6to6 Valencia. Nissan volvió a participar en este evento organizado por 6to6 Motor y lo hizo con varias unidades de sus coches más deportivos, el Nissan GT-R y el Nissan 370Z NISMO.

El evento estuvo marcado por las diferentes actividades propuestas por los ‘Sixters’, la primera de ellas pruebas de competición contra el reloj en el Circuito de Albaida. En un entorno completamente seguro, los diferentes GT-R presentes brillaron en esta especialidad, dejando patente su ADN de competición. Una competición donde GTR y Z Nismo pusieron el listón muy alto a los Ferrari, principalmente.

Tras ello, el grupo de participantes, en el que se dieron cita súper deportivos de todas las marcas, puso rumbo a un entorno sin igual, el Parque Natural de la Albufera. Con unos paisajes idílicos, los GT-R y 370Z NISMO sacaron a relucir toda su versatilidad en una ruta por unas carreteras muy técnicas.

El Director de Comunicación de Nissan Iberia, Francesc Corberó, fue uno de los muchos participantes de la 6to6 Ruta Valencia. El máximo encargado de la comunicación de la marca disfrutó del espectacular programa de actividades al volante del Nissan GT-R que habitualmente conduce el ex piloto de Fórmula 1, Marc Gené.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “La Ruta 6to6 Valencia fue un gran evento en el que todos los inscritos disfrutamos de una auténtica jornada de motor. Tuve el honor de poder participar con el Nissan GT-R de nuestro embajador y ganador de las 24 Horas de Le Mans, Marc Gené, y comprobé en primera persona la versatilidad y polivalencia del buque insignia de Nissan. Un súper deportivo único, que es capaz de adaptarse a todo tipo de recorrido y carreteras como las que vimos en la Comunidad Valenciana“.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.