Pepe López vuelve a por todas en el Rallye Serras de Fafe

Tras la temprana avería que sufrieron en el pasado Rallye de Montecarlo, Pepe López y Borja Rozada se suben de nuevo este fin de semana a su Peugeot 208 T16 R5 en el Rallye Serras de Fafe.

Al igual que en la cita monegasca, lo hará como preparación a su gran reto de esta temporada: el Campeonato de Europa de Rallyes como piloto oficial de Peugeot Sport.

El madrileño, de nuevo bajo la tutela de Teo Martín Motorsport, se sube al Peugeot 208 T16 R5 de Calm Competició, estructura con la que ha encajado muy bien desde el primer día.

En las dos temporadas anteriores, Pepe López recorrió los míticos tramos de la prueba Lusa con el Peugeot 208 R2 mostrando su velocidad en cada uno de ellos, razón porla que han querido contar con él en la edición 2017, donde tendrá que batallar con una quincena de vehículos R5 y con nombres propios de la prueba como José Pedro Fontes, Ricardo Moura o Pedro Meireles, entre otros.

Pepe López
“Tengo unas ganas enormes de correr por los tramos de Fafe con el Peugeot 208 T16 R5. Tras los test que he realizado en tierra, me he dado cuenta que me he adaptado muy bien a su conducción. Voy muy cómodo desde el primer kilómetro gracias a la enorme experiencia de los técnicos de Calm Competicio. Además, este es un rallye que me encanta y donde siempre me ha ido bien”.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.