Solberg seguirá con Citroën en 2010

   El ex Campeón del Mundo de Rallyes Petter Solberg ha confirmado que este año disputará el mundial de rallyes con un Citroën C4.
 Esta decisión es la continuidad de una relación que se estableció el año pasado cuando Solberg disputó gran parte del certamen 2009 con su propio Citroën Xsara WRC, antes de aceptar una oferta para conducir un C4 WRC del Citroën Junior Team en las dos últimas pruebas del año.

A falta de plazas oficiales, el noruego volverá a competir a título privado, y le acompañará su copiloto habitual, Phil Mills.

Solberg ha decidido seguir con la marca francesa después de valorar el cambio a un Ford Focus RS WRC, y ha adquirido dos C4 WRC 2009 de Citroën Racing, los cuales utilizará en el Campeonato del Mundo de Rallyes 2010.

Solberg ha dicho que: "Tras varias reuniones con Citroën Racing, hemos llegado a un acuerdo que me permitirá luchar por el triunfo. Esperamos tener el presupuesto completo para finales de la semana que viene y poder presentar el Petter Solberg World Rally Team 2010 y sus patrocinadores justo después."

Sobre Ruben 4885 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.