Sene Cazorla en el XIII Rally de Tierra Isla Verde en la Palma

Se celebrará el próximo sábado 15 de mayo en la isla de La Palma y es la primera cita del campeonato regional de rallyes de tierra.

Los 23 equipos participantes correrán 9 tramos, tres a tres pasadas que serán secretos hasta el viernes 14 cuando se realizarán los reconocimientos a partir de las 14 horas. En total se correrán 135,900 km, de los que 54 km corresponden a los tramos cronometrados.  

Sene Cazorla y Yessi Luzardo (Mitsubishi EVO IX) saldrán en primer lugar tras ellos lo hará, Tato Suárez (Ford Escort WRC) y en tercer lugar saldrá Gustavo Sosa (Mitsubishi EVO IX).


Sene Cazorla luchará por estar en el podium, “nos gustaría volver a ganar como ya hicimos en la pasada edición, pero reconozco que el nivel de los equipos que compiten es muy alto, aunque vamos preparados para realizar un buen rally y conseguir estar en el podium”. Además añadió que, “siempre es una satisfacción correr en La Palma por lo espectacular de los tramos que nunca decepcionan y por la afición que siempre nos apoya”.

El rallye comenzará el sábado a las 8,30 horas con las verificaciones técnicas y la salida del primer tramo tendrá lugar a las 10,30 h. desde la Avenida de Los Almendros en Puntagorda.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.